Una más de las numerosas aventuras que la ciudad tiene que ofrecer es el salto del acantilado (llamado a veces el Gran Cañón de Tailandia ). A diferencia del Gran Cañón en EE.UU., lo que se ve al final de los acantilados en Chiang Mai cañón no es un punto de vista de los valles, sino un cuerpo de agua. Un lugar increíble donde refrescarse.
Sunday Market Walking Street
Abierto sólo los domingos desde la tarde hasta la noche, se localiza dentro de la zona de la muralla , a lo largo de Ratchadamnoen Road, que se cierra al trafico convirtiendo así el Sunday Market en peatonal. Aquí es el lugar ideal para comprar artesanía y productos típicos de las diferente etnias de la montaña. También es un lugar ideal para degustar diferentes tipo de comidas y disfrutar de los continuos espectáculos de música y danzas, además de entrar en algún templo y disfrutar de algún masaje tradicional tailandés a un precio muy económico.
Wat Umong
Famoso templo situado en la falda de las montañas de Doi Suthep, en cuyo subterráneo se encuentran una serie de túneles que llevan a diferentes estancias donde se puede meditar en total silencio frente a la estatua de un Buda. Los túneles confluyen en una salida en la que tras subir unas escaleras te encuentras con una gran estupa, el origen de este antiguo templo data de hace más de 700 años.
Doi Phra That Suthep
Uno de los templos más venerados del país, importante centro de peregrinación budista situado en la montaña Doi Suthep, por lo que goza de impresionantes vistas. En la entrada podemos observar la estatua de un elefante blanco. se dice que este elefante portó una reliquia de Buda por la montaña hasta fallecer y que el lugar de su muerte fue elegido para construir el templo.
Wiang Kum Kam
Conocerás un lugar casi mágico, cuando observas un sitio en ruinas, eres más consciente de que lo único que existe es el Presente. En Wiang Kum Kam, una antigua ciudad perdida de Chiang Mai que quedó sumergida después que el río Ping cambiara su curso, una ciudad que estuvo oculta bajo la tierra y que fue descubierta de nuevo en 1984.
Warorot Market (no incluida en el programa, sólo se realizará si hubiese tiempo)
Conocido como el mercado chino, donde compran los locales. Allí encontrarás de casi todo a muy buen precio, en el exterior está el mercado de las flores. Una visita recomendada para realizar tus compras.
Nigth Bazaar, Kalare Nigth Bazaar y Anusarn Market.
Night Bazaar: es el mercado nocturno más famoso y grande de Chiang Mai. Situado en las cercanías de la antigua muralla en el podrás encontrar todo tipo de artículos, desde imitaciones falsas hasta artesanía típica de las etnias de la montaña. Kalare Night Bazar : Localizado en las cercanía de Night Bazar, un conjunto de tiendas mas centradas en la joyería , artesanía tradicional y pinturas. Suele haber alguna actuación en directo , especialmente de música tradicional tailandesa. Anusarn Market : Localizado también en las cercanía del Night Bazaar, es perfecto para disfrutar de la comida . Además de la típica cocina del norte de Tailandia también podremos encontrar cocina tanto china como de la India.
Saturday Market
Uno de los mercados nocturnos de Chiang Mai, en el podremos disfrutar también de espectáculos y comida callejera. Se localiza a lo largo de Wui Lai Road, no muy lejos de la zona antigua.
Wat Srisuphan
El Wat Srisuphan, también conocido como el Templo de la Plata, es uno de los templos más característicos de Chiang Mai. Un precioso Templo totalmente recubierto de plata, de los menos conocidos por los turistas y de una impresionante belleza.
BANGKOK
Gran Palacio Real
Es un gran conjunto arquitectónico que fue residencia oficial de los Reyes de Tailandia, visita imprescindible si es tu primer viaje a Tailandia.
Wat Pho
Visitaremos la cuna del Masaje Tradicional Tailandés, allí podremos admirar entre otras, maravillas, las estatuas de los ejercicios del ermitaño, Rue Sri Datton. los textos y dibujos grabados de las Líneas Sen y Puntos de acupresión. Además de contemplar al mayor buda reclinado de toda Tailandia recubierto de pan de oro que se encuentra en su interior.
Wat Arun
O el templo del amanecer. Con su gran pagoda donde se puede ascender mediante unos grandes escalones hasta lo alto de la torre y disfrutar de unas espectaculares vistas sobre el río.
Golden Mountain
Una colina artificial que simboliza el mítico Monte Meru, acoge el Wat Saket, uno de los templos más antiguos de la ciudad, un remanso de paz en la bulliciosa Bangkok. 318 escalones acompañan una tranquila subida, en un entorno de frondosa vegetación, pequeñas cascadas e imágenes de Buda, que te guían hasta lo más alto del templo donde se alza un chedi dorado que guarda una reliquia de Buda y que se convierte en el mejor mirador de la ciudad.
Wat Ratchanatda
Un templo budista que te sorprenderá, cada planta está dedicado a una forma de meditación conforme vas subiendo a un nivel superior de Consciencia.